Envío Gratis en 7 Días Hábiles 🚚

Envío Gratis en 7 Días Hábiles 🚚

Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: equipo@mood.cl o al teléfono +569712615240. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Talca, llevándolo a nuestro Servicio Técnico ubicado en 5 Norte 705 de Lunes a Viernes de 9hrs a 18:30hrs.

En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a equipo@mood.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en 5 Norte 705, Talca, Región del Maule a través de Chilexpress, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.

Si el Cambio o devolución es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.