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Preguntas Frecuentes

SOBRE TU COMPRA

  1. ¿Qué hago si no tengo mi receta al momento de la compra?
    Puedes enviarla después vía Whatsapp (+569 8157 4767) o a nuestro email: equipo@mood.cl, recuerda adjuntar el número de la orden de compra con tu nombre para una mejor atención. Recuerda que puedes pedir una copia en el lugar donde te la recetaron.

  2. ¿Cómo sé si el tamaño del marco que escogí es ideal para mi?
    En nuestro blog tenemos una guía (click aquí) muy completa e ilustrativa donde entregamos consejos para que tu elección de lente sea exactamente lo que estás buscando. También te invitamos a chatear con nosotros si quieres una asesoría virtual, queremos ayudarte y estamos disponibles por nuestro chat virtual, Facebook, InstagramWhatsapp (+569 8157 4767) entre las 10:00 hrs a 19:00 hrs.

  3. Tengo dudas respecto al cristal que debería seleccionar, ¿qué puedo hacer?
    La primera opción es que veas esta guía de nuestro blog, pero si ya elegiste el color de tu marco, debes elegir el Tipo de Cristal que quieres:

    ·
    Descanso, para personas que necesitan lentes sin aumento (neutro), ideal para usarlo como accesorio, para proteger tus ojos de dispositivos electrónico o para conducir.

    ·
    Monofocal, para personas que tienen prescripción o receta médica y tengan problemas para ver lejos o cerca, es decir en un solo campo visual.

    ·
    Bifocal, para personas que necesitan una corrección visual para ver lejos pero adicionalmente quieren tener una visión para objetos cercanos.

    ·
    Multifocal, para personas que necesitan una corrección para todo campo visual y ver de manera nítida todo su entorno. Ideal para personas mayores de 30 años que tienen una costumbre de usar lentes y quieren pasar a un nivel mejor en cuanto a visión.

    ·
    Fotocromatico, cristales que se oscurecen, para personas que quieren comodidad y protección ante cualquier exposición de luz que puedan enfrentar. Ideal para personas que les molesta el sol al salir de su casa.

    ·
    Polarizados, ideal para personas que quieren gafas de sol pero necesitan de acuerdo a su prescripción o receta médica.

    Para cada Tipo de Cristal tenemos distintas opciones en cristales que se muestran según tu prescripción o receta médica. Si haces click en ¿No sabes que cristal escoger? Aquí te ayudamos podrás ver en una tabla las principales diferencias que tienen los cristales.

  4. ¿Puedo acceder a beneficios por convenios?
    Si, nuestra casa matriz ofrece beneficios para todo tipo de instituciones, contamos con más de 20 convenios entre empresas e instituciones, con 15 años de experiencia, prestigio y trayectoria que nos destaca sobre la competencia. Conoce más aquí. 
    No dudes en contactarnos si necesitas hacer un convenio con nosotros.

  5. ¿Mis lentes tienen garantía?
    Todos nuestros cristales tienen garantía de 1 año por falla de material sujeto a evaluación del profesional técnico. 
    Nuestros marcos tienen garantía durante 6 meses por falla del material sujeto a evaluación del profesional técnico. ¡Cuida tus lentes, no te sientes sobre ellos!
    Todos nuestros cristales cuentan con una capa anti-rayas lo cual evita que se rayen fácilmente, sin embargo en nuestro blog te damos algunos consejos de como cuidarlos y ajustarlos desde tu casa. Conoce más aquí.

  6. ¿Qué beneficios tengo al usar cristales Rodenstock?
    Todos los cristales Rodenstock tienen una garantía extendida y con condiciones especiales para sus usuarios:
    ·
    Los cristales PRO410 ®, Cosmolit ® Free y Pure Life ® Free, cuentan con una Tarjeta de Prescripción Personalizada con Garantía Rodenstock por 1 año.
    · 
    En el caso de un lente multifocal Pure Life ® Free si no logras adaptarte en 30 dias, Rodenstock te entregará dos lentes, uno para ver de cerca y otro para ver de lejos.
    Conoce más aquí.


  7. En mi receta no aparece la distancia pupilar (DP), ¿qué puedo hacer?
    No te preocupes, es muy fácil, solo necesitas una regla, un espejo y trozo de papel, en nuestro blog tenemos una guía más detallada para que puedas hacerlo desde tu casa.

  8. ¿Puedo solicitar una atención personalizada al momento de hacer mi compra?
    Todas nuestras atenciones son personalizadas cuando te contactas con nosotros, tenemos un equipo listo para entregar la mejor atención, sabemos lo difícil que es comprar por internet, nuestro #mood es simplificarlo lo más posible.


SOBRE MOOD.CL

  1. ¿Tienen tienda física?
    Si, en Talca, Chillán y Concepción para que puedas seleccionar la opción de Retiro en Tienda.

  2. ¿Qué medio de pago puedo seleccionar?
    Puedes pagar con Tarjeta de Crédito (3 Cuotas Sin Interes) o Tarjeta de Débito a través de la plataforma Webpay Plus y Transferencia Electrónica.

  3. ¿Puedo pagar a través de una transferencia electrónica?
    Si, una vez comprobada la transferencia se cambia el estado del pedido.

  4. Ya realicé mi compra, ¿cómo sé que está todo bien?
    Recibirás un email de confirmación y ahí sabrás que está todo bien.

  5. ¿Cuándo llegará mi pedido?
    En 7 días hábiles pero depende de la empresa por la cual elegiste el envío y si la comuna se encuentra en cuarentena.

  6. ¿Cuál es el horario de Atención y Servicio al Cliente?
    A las 9:00 revisamos nuestros emails, respondemos por orden de llegada y entre las 10:00 hrs a 19:00 hrs estamos atendiendo en tiempo real todas nuestras vías de contacto. (Facebook, Instagram o Whatsapp (+569 8157 4767))

  7. ¿Qué hacer si mis lentes tienen algún problema?
    Comunicate con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema, puedes devolver tus lentes sin costo alguno en un periodo de 30 días.

  8. ¿Qué hacer si quiero realizar un cambio o devolución de mi compra?
    Comunicate con nosotros y te ayudaremos con la devolución, sin costo alguno en un periodo de 30 días posterior a la compra.

  9. ¿Cuánto debo pagar por el envío?
    Estamos realizando envíos a través de Correos de Chile y por inauguración estamos con Envío Gratis por compras sobre $35.000.

  10. Hice un pedido, pero no ha llegado a mi domicilio dentro de los 7 días hábiles. ¿Qué puedo hacer?
    No te preocupes, comunícate con nosotros, déjanos tu nombre, orden de compra y aceleramos el proceso donde se encuentre atascado.
    En caso que el problema se encuentre en correos, presionaremos a la empresa correspondiente para solucionar el envío.

Si no resolvimos tu pregunta siempre puedes escribirnos, estamos dispuestos a solucionar todas tus dudas de manera personalizada.